Fuerza Metropolitana está integrada por 102 elementos de las Policía Estatales de Coahuila y Durango, con injerencia en los municipios que conforman la zona de La Laguna. (ARCHIVO)
Aumentar los rondines a cargo de la Fuerza Metropolitana, es una de las medidas que se aplicarán para disminuir los robos en La Laguna de Durango, dijo el gobernador Jorge Herrera Caldera después de participar en la reunión del Grupo de Coordinación Operativa que se llevó a cabo entre los gabinetes estatales de seguridad de esa entidad y Coahuila.
Aseguró que se están haciendo todos los esfuerzos necesarios para evitar que estos ilícitos se disparen y continúen afectando a la ciudadanía.
Durante la reunión, Herrera también destacó la disminución de los delitos obtenida durante los últimos cinco años, y refirió que los homicidios se redujeron hasta en más de un 75 por ciento de 2010 a 2015.
Fuerza Metropolitana está integrada por 102 elementos de las Policía Estatales de Coahuila y Durango, con injerencia en los municipios que conforman la zona de La Laguna.