Una nueva práctica matutina fue la actividad designada esta mañana por José Manuel de la Torre para que los Guerreros del Santos Laguna continuaran con su preparación de cara al siguiente compromiso en la Liga MX, que este fin de semana se reanudará y los albiverdes deberán visitar al campeón Pachuca.
La buena noticia fue que se integraron los lesionados Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez, quienes trabajaron al parejo de sus compañeros y podrán ser tomados en cuenta para el partido del sábado. Santos seguirá con su preparación esta mañana con una nueva práctica.
Al finalizar la sesión de entrenamiento, el director técnico José Manuel de la Torre compareció ante los medios y dejó en claro que aún no está pensando en el siguiente torneo, sino que sigue concentrado en conseguir unidades en el Apertura 2016: “no es tanto así, tenemos algunos partidos en los que debemos rescatar la mayor cantidad de puntos, siempre tenemos que seguir sumando, es lo que nos corresponde. No estamos midiendo quién se queda o quién se va, el objetivo del plantel en este momento es tratar de jugar bien, sacar la mayor cantidad posible de puntos y ya cuando lleguen sus tiempos veremos qué es lo más prudente, tendremos juntas con la directiva para ver qué es lo más conveniente, pero todo a su tiempo”, aseguró.
Respecto a su próximo rival, el actual campeón del futbol mexicano, “Chepo” advirtió: “sabemos que tienen un equipo joven, con mucha dinámica y mucho desequilibrio en algunos jugadores que son buenos, pero que también tienen sus detalles que podemos aprovechar, en el análisis que hemos hecho vemos circunstancias que pueden representar oportunidades para nosotros, el chiste es que las debemos aprovechar, porque en todos los partidos hemos creado chances de gol, mientras que hemos fallado en otras circunstancias que nos han afectado, concretamente en la pelota parada”.
José Manuel de la Torre dejó en claro que aún no está pensando en el siguiente torneo, sino que sigue concentrado en conseguir unidades en el Apertura 2016. (EL SIGLO DE TORREÓN