Luego de tres días, continúa en calidad de no identificado el cuerpo del joven localizado la mañana del sábado a un costado de las vías del tren, paralelas a la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del puente El Caracol.
El hallazgo del cuerpo se reportó minutos después de las 9:00 de la mañana, a un costado de las vías del ferrocarril que van paralelas a la carretera Gómez Palacio-Jiménez, cerca del ejido El Vergel.
A 15 metros del cuerpo, los agentes localizaron una mochila de color verde presuntamente del ahora occiso, donde guardaba ropa y zapatos, además de un bote con pegamento amarillo.
El joven occiso no portaba ninguna identificación entre sus pertenencias, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado.
CARACTERÍSTICAS
Se trata del cuerpo de un joven de entre 25 y 30 años de edad, moreno, delgado y alto, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera azul manga corta y debajo una playera manga larga de color café y amarillo, el cual continúa como no identificado.
DE SAN IGNACIO
Algunos de los habitantes informaron que el joven deambulaba por las calles indicando que tenía su casa en el ejido San Ignacio y que estaba esperando el tren, ya que pretendía llegar a Chihuahua para la pizca de chile.
El cadáver del joven continúa en las instalaciones del Semefo en espera de que sea identificado durante los próximos días, sin embargo, de no ser reclamado por los familiares en 15 días, el cadáver será enviado a la fosa común.