El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practicará la necropsia de ley para establecer el tiempo y causas de muerte. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La tarde del martes fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, entre la maleza, por la antigua carretera Torreón- San Pedro. Presuntamente el hombre era un jornaleo agrícola y fue arrollado, pues a muy poca distancia de donde quedó el hombre sin vida se localizó una motocicleta.
El reporte se recibió alrededor de las 16:45 horas del martes, en donde se informaba que en el lugar por la carretera ya indicada, saliendo del ejido Rosita , muy cerca de donde se construye el Cuartel Militar, entre la maleza, aproximadamente a unos 500 metros de la carpeta asfáltica se encontraba un hombre tirado que al parecer había sido arrollado.
Los primeros en llegar fueron los socorristas de la benemérita institución, luego elementos de Fuerza Coahuila, así como de la Dirección de Seguridad Pública. Al revisarlo, los paramédicos confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Se informó que entre la ropa del occiso se encontrón una credencial de elector y se pudo establecer que se llamaba Juan Montero Segovia, con domicilio en la localidad de El Limón de la Peña, en el estado de San Luis Potosí, por lo que se presume trabaja en en alguno de los campos agrícolas que se localizan en el municipio de San Pedro.
Al lugar arribarron también elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales, adscritos a la delegación Laguna II de la Procuraduría del Estado, para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.
Extraoficialmente se pudo conocer que Montero Segovía, tenía aproximadamente un día de haber fallecido.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practicará la necropsia de ley para establecer el tiempo y causas de muerte.