Un ciclista fue atropellado sobre la antigua carretera a San Pedro de las Colonias, al amanecer de ayer por un vehículo cuyo conductor escapó.
El ciclista murió antes que llegaran los socorristas de la Cruz Roja Mexicana.
El trágico accidente ocurrió alrededor de las siete de la mañana de ayer viernes sobre la citada carretera, entre el Aeropuerto Francisco Sarabia y el Periférico Raúl López Sánchez, frente al motel Royal Suite.
Al recibir el aviso por medio del sistema 066 de Emergencias, acudieron los paramédicos de la benemérita institución para el auxilio, pero al revisar los signos vitales se dieron cuenta que ya había fallecido el hombre.
Poco más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), para realizar los trabajos de investigación en la escena del percance.
Sobre la citada carretera se encontraba tendido el cadáver del hombre que hasta ese momento no había sido identificado, aunque una persona que llegó al lugar, manifestó que se llamaba Luis Arreola y que tenía unos 47 años de edad aproximadamente. A un lado estaba la bicicleta totalmente destrozada.
Lo que se pudo averiguar -según algunos testigos- sobre el accidente, es que era un automóvil en color blanco, pero sin mayores características.