Un joven perdió la vida al ser atropellado por un auto 'fantasma' en el municipio de Matamoros; resultó con traumatismo craneoencefálico severo.
El trágico accidente se registró la tarde del jueves en la carretera interoceánica número 40 Torreón- Saltillo -el tramo que rodea al municipio de Matamoros-, a la altura de la colonia Jesús Aguilera, frente a una estación de gasolina conocida como "Miñagas".
El occiso fue identificado como José Eduardo Montoya Véliz, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Leona Vicario de la colonia Hortalizas.
Reporte
De acuerdo a la información proporcionada por autoridades policíacas, fue a las 17:24 horas que en la sala de radio se recibió el reporte de que en el lugar antes indicado se encontraba un hombre tirada sobre la carretera, ya sin vida, el cual presuntamente fue atropellado, pues en el cuerpo y en el pavimento se apreciaban algunas huellas de neumáticos.
De inmediato se concentraron en el lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal Operativa, Policía Investigadora, así como el agente investigador del Ministerio Público para confirmar el reporte.
Auto 'fantasma'
En las indagatorias, las autoridades interrogaron a algunas de las personas cercanas al lugar para establecer la identidad del responsable y aseguraron que no se dieron cuenta, por lo que desconocían las características del vehículo y la persona que lo manejaba.
Se dijo que el hoy occiso se encontraba bajo los efectos de algún alucinógeno (pegamento) por lo que presuntamente cruzó la carretera sin las precauciones debidas.
La causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico severo, pues se informó que el vehículo le 'paso' por la cabeza y la espalda.
El cuerpo fue trasladado a al edificio del Servicio Médico Forense (Semefo), en el ejido San Miguel de la ciudad de Matamoros.