Golpe. Muy dañado del frente quedó el taxi Atos, al impactarse en el costado del autobús de transporte de personal.
Dos personas lesionadas y daños materiales por 50 mil pesos, es el saldo arrojado por el choque entre un autobús de transporte de personal y un taxi en la carretera La Unión-La Partida.
El accidente ocurrió al filo de las 9:30 horas, a la altura de la calle Heliotropos del poblado Rancho de Ana, en el cual figura como responsable Nicolás Moreno López, de 51 años, conductor del autobús International, color blanco, con placas de circulación 789-802-C, de Coahuila, de acuerdo a lo mencionado por elementos de la Policía Estatal que realizaron el croquis sobre la colisión.
El otro vehículo involucrado en el accidente es el Dodge Atos, de la base Taxis Élite, con número económico 455 y placas 457-CTM, el cual era manejado por Miguel Ángel Delgado Rodríguez.
En taxi viajaban cuatro pasajeros, de los cuales dos resultaron lesionados; Yesenia Catalina Sifuentes Gómez, de 13 años y Juan Alberto Sifuentes Arellano, de 39 y fueron auxiliados por los socorristas que atendieron el llamado de auxilio y los trasladaron a la clínica 66 del IMSS para su revisión y atención médica.
Al momento del accidente, el taxi circulaba por la carretera La Unión-La Partida, con dirección hacia la carretera a San Pedro y poco después de bajar el puente ubicado en el crucero con la antigua carretera a San Pedro, al llegar a la calle Heliotropos, se atravesó a su paso el autobús, que salía de dicha calle para incorporarse a la carretera La Unión-La Partida.