El titular de Protección Civil informó que personal a su cargo junto con Bomberos acudieron a un jardín de niños ubicado en avenida Universidad de la colonia Filadelfia. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un niño de seis años estuvo a punto de perder dos de sus dedos de la mano izquierda al quedar atorados accidentalmente en la cadena de una bicicleta con la que jugaba junto con un compañero en un jardín de niños de Gómez Palacio.
El titular de Protección Civil informó que personal a su cargo junto con Bomberos acudieron a un jardín de niños ubicado en avenida Universidad de la colonia Filadelfia, lugar donde se solicitó su apoyo para liberar a un menor cuya mano se encontraba atorada en la cadena de una bicicleta.
Tras algunos minutos lograron liberar los dedos medio e índice de la mano izquierda del menor identificado como Isaac de 6 años de edad.
Al lugar acudió también personal de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica.