Se colocarán los estampados a manera de tapetes con motivos regionales y en diversos tonos, principalmente en ocre y terracota, así como tono arena.
Inicia el proceso de colado de concreto armado con acero, en la primera de las 17 cuadras del Paseo Morelos, de la calzada Colón a la calle Javier Mina.
Es la fase ornamental en la que se darán los acabados finales para el primer espacio semi-peatonal que atravesará el Centro Histórico de Torreón.
En esta etapa del proceso constructivo se dejan instalaciones para el sistema de riego de las emblemáticas palmeras, así como para la música ambiental e iluminación dirigida que tendrá la tradicional avenida.
En explicación técnica por parte de la empresa constructora ALFA, encargada de la obra, en forma conjunta con la supervisora externa a cargo de Gabriel Díaz- Couder y la supervisión del Colegio de Ingenieros Civiles de La Laguna, se garantiza la resistencia de la plancha de concreto que se instala y de la que ya se tienen las primeras muestras.
Sobre éstas se colocarán los estampados a manera de tapetes con motivos regionales y en diversos tonos, principalmente en ocre y terracota, así como tono arena.