Lerdo

Avanzan en proceso de entrega-recepción

Reunión. La alcaldesa electa María Luisa González Achem y el alcalde Luis de Villa Barrera. (DIANA GONZÁLEZ)

Reunión. La alcaldesa electa María Luisa González Achem y el alcalde Luis de Villa Barrera. (DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

La alcaldesa electa de Lerdo, María Luisa González Achem se reunió con el alcalde Luis de Villa Barrera.

Lo anterior para tener una charla previa a lo que será la conformación de equipos para la entrega-recepción de la Administración Municipal

La reunión fue informal y se realizó afuera de la presidencia municipal, en un restaurante local.

Se estableció que en una segunda reunión ya se darán a conocer los equipos de trabajo para tal fin, con una agenda ya definida de los tiempos en que se deberá presentar y revisar cada elemento del proceso.

"Acordamos algo formal sobre el establecimiento de fechas de presentación de las comisiones de entrega-recepción para empezar el proceso", dijo la presidenta electa María Luisa González Achem, quien se mostró respetuosa con los tiempos del actual alcalde de quien dijo "aún tiene obras que entregar a la ciudadanía".

El alcalde Luis de Villa dijo que se inicia el trabajo para el proceso. "En próximos días nos volveremos a reunir ya con una agenda y con equipos de trabajo establecidos", dijo De Villa.

Ambos expresaron que existe una muy buena relación, por lo que trabajarán de manera ardua en beneficio de los ciudadanos.

"Desde el principio vamos a hacer las cosas bien, a mí me queda claro que Luis De Villa es un hombre inteligente, cuidadoso y respetuoso que siempre ha trabajado por el bien de Lerdo", dijo González Achem.

El proceso de entrega- recepción es responsabilidad de las autoridades salientes, quienes integran informes y expedientes con pruebas documentales y verificaciones físicas de todo lo que hizo, hace y se hará (en caso de obras o programas en proceso) en el Municipio.

Responsabilidad por igual

Tanto el que entrega como el que recibe:

⇒ El proceso es una responsabilidad de autoridades salientes en integrar informes y expedientes con pruebas documentales y verificaciones físicas, todos los elementos muebles, inmuebles, equipo, archivos, almacenes e inventarios, presupuestos y recursos con que se trabajó.

⇒ A las autoridades entrantes les corresponde constatar que, en efecto, lo que se reporta como entrega existe y se encuentra en las condiciones que se describen en los documentos oficiales.

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Escrito en: María Luisa González Achem González Achem

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