Alegría. Esta Navidad, Javier Quintero apoyó la labor de Santa Clos, llevando juguetes a niños en hospitales, cruceros y ejidos. (CORTESÍA)
Cambió los renos por una moto Chopper y su traje rojo por un chaleco de cuero y unos jeans, o al menos eso se pensaba cuando lo veían pasar. Su misión fue llevar regalos a niños de hospitales y colonias vulnerables.
Pero no era "Santa" sino Javier Quintero, presidente de la asociación Donadores Laguna, quien se convirtió en un aliado de Papá Noel y esta Navidad lo apoyó llevando alegría a los pequeños.
La primera parada fue en el Hospital General de Torreón en donde repartió juguetes a los "pacientitos".
"Tuve la oportunidad de darle a los niños internados como a los que están ahí afuera del Hospital, tuve la oportunidad no sólo de llevar juguetes, si no lo más importante llevar medicamento para que este regalo sea mucho más grande", dijo.
La presencia del "Santa rebelde" no pasó desapercibida, pues en el camino las familias lo apoyaban tocando los claxon al verlo y sobre todo cuando presenciaban la entrega de juguetes a niñas y niños que estaban en los cruceros. Fueron más de 100 juguetes los que se obsequiaron y cuya entrega terminó en el ejido Cuba, de Gómez Palacio, en donde una vez que advirtieron la presencia de Quintero, los infantes acudieron por su regalo, para muchos, quizá el único que reciban esta Navidad.
"Siempre hay un momento para compartir, mis dos pasiones son la motocicleta y el compartir y en esta ocasión las combiné, no quiero nada a cambio, solamente que hagamos una cultura donde todos podemos dar algo en estas fechas y en todo el año.
Felicidad
Llevan juguetes a menores.
⇒ Los más de 100 obsequios que entregó Javier Quintero fueron donados por la ciudadanía.
⇒ La repartición se hizo en el Hospital General de Torreón, cruceros y el ejido Cuba de Gómez Palacio
⇒ Además de los juguetes, también entregó medicamento al Hospital General, como parte de una campaña que actualmente se encuentra activa para apoyar a la institución.