Actividad. Layla, de nueve años de edad, se sumó a la lista de niños que serán beneficiados con la recolección de taparroscas. (ARCHIVO)
El próximo sábado 12 de noviembre, Fundación Destapa una Esperanza realizará su siguiente Tapatón en la Plaza de la Madre de la colonia Nueva Los Ángeles de Torreón, a partir de las dos de la tarde.
Las taparroscas que se reúnan serán para apoyar a niños enfermos con su tratamiento. Entre ellos, se brindará ayuda a la pequeña Layla, de 9 años de edad, que en este año, fue diagnosticada con un tumor maligno en su cabeza.
"Para el Tapatón que viene, se agrega a Layla a la lista de los niños que van a recibir apoyo, es decir, con el resultado del Tapatón, esperamos continuar con el tratamiento de José Manuel, apoyo para Layla, y con otros gastos fijos para algunos niños que ya hemos venido apoyando", mencionó Rosalba González, miembro de la agrupación.
En la Plaza de la Madre, se estarán recolectando taparroscas, ya sea de garrafones, refrescos, botellas de agua, productos de limpieza, leche, jugos o cualquier tapa que sea de plástico. Mientras tanto, la fundación mantiene habilitados algunos sitios para que la ciudadanía pueda depositar sus taparroscas.
Para conocer las ubicaciones de todos los centros, se puede consultar la página de facebook: Fundación Destapa una Esperanza.
Labor
Fundación apoya a niños con cáncer.
⇒ El Tapatón será el sábado 12 de noviembre, a las dos de la tarde.
⇒ La cita es en la Plaza de la Madre.
⇒ Se recolectarán taparroscas.