Felices se mostraron los organizadores de esta Máster Class durante la presentación, pues las inscripciones se agotaron rápidamente.
Mañana se llevará a cabo la Segunda Máster Class de Zumba en el Gimnasio y Auditorio Ignacio Zaragoza, de la colonia Ampliación Zaragoza Sur, donde a partir de las 17:00 horas, un total de 550 personas podrán ejercitarse y realizar su activación física de una forma divertida y rítmica.
AGOTAN REGISTROS
Los detalles de este evento fueron dados a conocer ayer mediante reunión informativa que fue encabezada por Arturo Rangel, director del Gimnasio y Centro Comunitario Zaragoza Sur, quien estuvo acompañado por la titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, Alina Garza, además de Omar Jalife, uno de los principales patrocinadores de esta actividad. Los organizadores coincidieron en su alegría por la excelente respuesta que tuvo la comunidad lagunera para esta clase máster, en la que pusieron a disposición 550 inscripciones y fueron agotadas de manera casi inmediata.
El evento tendrá duración aproximada de 2 horas, con los ritmos clásicos de la disciplina colombiana del Zumba, uno de los estilos más exitosos de baile fitness en los años recientes, que incluye música de salsa, merengue, cumbia, regueattón y hasta samba. La sede será el recién inaugurado gimnasio Ignacio Zaragoza, ubicado en la calle Cactus entre Mimbres y Orquídeas, de la colonia Ampliación Zaragoza Sur.
INSTRUCTORES
Para actuar como monitores y exponer sus mejores pasos que serán imitados por los centenares de participantes, se contará con la presencia de un total de 10 experimentados instructores, entre los que destacan Santa Piedra, María de los Ángeles González y Mariluz Cortés, quienes también estuvieron presentes en la conferencia de prensa. Cada uno de los expositores tendrá determinado tiempo para estar en el escenario, compartiendo sus ritmos, su música y sus mejores movimientos, por lo que está garantizada una jornada muy variada y divertida para los participantes.
Con el pago de su inscripción, todos los inscritos recibieron una playera dry fit, además, al final del evento se realizará la rifa de premios, cortesía de los patrocinadores.