Dolor. Un familiar del occiso llegó a la escena del crimen y rompió en llanto. Un amigo lo consuela. (EL SIGLO DE TORREÓN)
De dos balazos en la cabeza mataron tres sujetos jóvenes a un hombre que viajaba a bordo de una camioneta y fue bajado por el bulevar Villas Las Flores, en la colonia del mismo nombre, en Lerdo, la mañana del viernes.
Pasadas las 9:00 horas se dio la alerta sobre disparos de arma de fuego y un hombre herido en la esquina del bulevar Villas Las Flores y calle Magnolias, a donde se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policiales y socorristas.
Los socorristas trataron de auxiliar al hombre, que se encontraba dentro de una finca semidestruida, pero ya no tenía signos vitales, por lo cual se dio aviso a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
Poco después arribó al lugar, el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado, para dar fe.
Se dijo que el occiso, identificado como Héctor Hurtado Gutiérrez, de 40 años de edad y vecino del poblado Álvaro Obregón, de este municipio, presentaba dos impactos producidos por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
En la esquina donde ocurrieron los hechos, se encontraba una camioneta Chevroleta Silverado, de color blanco, con placas de circulación FS-94248, en la cual viajaba el hoy occiso y otro hombre. En la caja de la camioneta cargaban frituras de un pedido que llevaban a entregar, ya que el vehículo pertenece a una dulcería donde laboraba la víctima.
Trascendió que el occiso y su acompañante viajaban en la camioneta por el bulevar Villas Las Flores y a la altura de la calle Magnolias fueron interceptados por un vehículo del cual descendieron tres sujetos jóvenes que bajaron de la camioneta a Héctor y con amenazas lo llevaron hacia un cuarto semidestruido en esquina y ahí le dispararon.
Asesinato
Por motivos que aún se desconocen, asesinan a un hombre.
⇒ El hoy occiso viajaba en una camioneta.
⇒ Sujetos interceptan el vehículo y bajan a su víctima.
⇒ Con el occiso viajaba otro hombre.