Miembros de los grupos antagónicos delictivos, por espacio de más de quince minutos se enfrentaron a tiros, por lo que los ocupantes de la camioneta Tacoma, recibieron varios impactos de bala. (ARCHIVO)
Los cuerpos de dos presuntos delincuentes que perdieron la vida en un enfrentamiento con un grupo rival, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, fueron levantados por varios hombres que viajaban en tres camionetas, fuertemente armados.
A las cinco de la mañana, vecinos de la avenida Benito Juárez, de dicha sindicatura, reportaron disparos continuos en ese sector, pero dada la distancia que existe de la cabecera municipal, la presencia policíaca tardó.
En esa avenida, se localizó abandonada una camioneta Tacoma, con placas de circulación VF14493, la cual presenta diversos impactos de bala en la puerta del conductor y rastros de sangre, en su interior y exterior.
Los peritos investigadores en balística y forenses no localizaron en el interior a ninguna persona herida o muerta, en virtud que las versiones de los vecinos, es que los cuerpos de dos personas fueron robados.
De acuerdo a las primeras indagaciones, miembros de los grupos antagónicos delictivos, por espacio de más de quince minutos se enfrentaron a tiros, por lo que los ocupantes de la camioneta Tacoma, recibieron varios impactos de bala.
Por los testimonios y evidencias localizadas, las autoridades judiciales buscan a los miembros del grupo armado que se llevó los cadáveres de las dos personas que resultaron muertas.