La vigilancia y la coordinación serán incrementadas por las corporaciones policiacas luego de los hechos violentos del pasado domingo en el sector poniente de Torreón.
Realizan reunión de seguridad en las instalaciones de la XI Región Militar con la asistencia del Mando Especial, luego de los cuatro homicidios violentos registrados la tarde de este domingo en el sector poniente de Torreón, donde además hubo cuatro lesionados.
El alcalde Miguel Riquelme expresó que pese a lo sucedido, no son factor para generar inestabilidad.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, apuntan a que se trata de puntos de venta de narcomenudeo, expresó.
Hizo un llamado a la ciudadanía para que no tenga temor y explicó que: "Ya hemos tenido percances semejantes en mi administración y los casos han sido resueltos... estamos listas todas las corporaciones y coordinadas para emprender acciones y no permitir que se pierda la tranquilidad en el municipio".
Aseguró que ya se toman cartas en el asunto: "malo fuera que no tuviéramos la infraestructura la fortaleza de las policías. Y sobre todo el control y el apoyo del Mando Especial".
Miguel Riquelme expresó que: "no permitiremos en ningún momento que se filtre o se genere una ola de violencia". Dijo que el problema es que sigue habiendo intentos de venta en cuanto a narcomenudeo.
"Y quien se mete al tema corre ese riesgo. Lo que tenemos ubicado en el poniente es que era un centro de venta y desgraciadamente era la abuelita de los que estaba ahí en el punto de venta. Lamentablemente sabemos que iban a buscando también a otras personas".
Refuerzan
La vigilancia y la coordinación serán incrementadas por las corporaciones policiacas luego de los hechos violentos del pasado domingo en el sector poniente de Torreón.