El profesor Juan Rodríguez Arellano comentó que se tuvo un balance muy positivo gracias al esfuerzo de los pequeños deportistas y de sus padres. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Repleto de éxitos estuvo el calendario 2015 para los pequeños futbolistas del Centro de Formación Juan Rodríguez (Cefojur), quienes tuvieron oportunidad de participar en numerosos torneos locales, regionales y nacionales, cosechando buena cantidad de campeonatos y continuando su fogueo como deportistas de alto rendimiento.
El profesor Juan Rodríguez Arellano comentó que se tuvo un balance muy positivo gracias al esfuerzo de los pequeños deportistas y de sus padres, quienes acuden con entusiasmo a cada entrenamiento que realizan en la Unidad Deportiva Torreón, donde retomarán actividades esta misma tarde.
La categoría de nacidos en 2005 fue una de las más exitosas, al conseguir los campeonatos de Liga y Copa en la tradicional Liga de Asqueles y Prospectos, de la UDT, además de llevarse el título de la Liga Estudiantil de La Laguna, y alcanzar el subcampeonato en la Copa Zorros, celebrada en Guadalajara, Jalisco. Tuvieron además al campeón goleador de la Liga de Asqueles en la persona de Rubén Zaíd Cháirez, quien consiguió 20 goles, al igual que Diego Hinojosa. Esta categoría también se coronó campeona en la Copa Gómez Palacio, donde algunos jugadores llamaron la atención de visores del Club Pachuca.
La categoría 2010 se coronó campeona en el torneo organizado por el Colegio San Luis, mientras que los niños 2009 consiguieron el título en el Instituto Montesquieu. Los 2008 resultaron subcampeones en la Copa Gallos, jugada en Guadalajara, mientras que terminaron terceros en la Liga de Asqueles. El equipo de la categoría 2007 se coronó campeón de la Liga Estudiantil de La Laguna y de la Liga de Asqueles, además de tener a los campeones goleadores Nery Zúñiga y Juan Carlos Echeverri. Participaron además de forma exitosa en un torneo nacional celebrado en Cancún, Quintana Roo, donde alcanzaron los cuartos de final, y quedaron subcampeones en la Copa Gallos.
Por su parte, el equipo de la categoría 2006 se adjudicó también el subcampeonato en la Copa Gallos y el tercer lugar en la Liga de Asqueles. Mientras que los pequeños de la categoría 2004 se quedaron con el tercer lugar de la Liga de Asqueles, y uno de sus jugadores ya está como interno luego de ser reclutado por el Club Pachuca. Los jugadores nacidos en 2003 resultaron subcampeones en la Copa Gómez Palacio, mientras que los 2002 se coronaron campeones del torneo navideño de la Liga de Asqueles y Prospectos.