Goodell dijo que fue un éxito el nuevo formato del día de medios. (AP)
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, aseguró que la Liga tuvo éxito con el nuevo formato del tradicional Día de Medios rumbo al Súper Tazón, el cual ocurrió el lunes bajo el nombre de Noche Inaugural.
El octavo comisionado en la historia de la Liga aseveró que esta nueva modalidad para acercar a los protagonistas del "juego grande" con los medios de comunicación permitió que una mayor cantidad de aficionados siguieran en vivo este evento.
"Pienso que fue fantástico. Creo que dio a nuestros seguidores un vistazo de lo que se trata el Día de Medios, traerlo al horario estelar. Hubo más fanáticos que tuvieron la posibilidad de verlo, fue una noche fantástica para nuestros jugadores y para nuestro juego", señaló en entrevista telefónica con "The Rich Eisen Show".
La noche del lunes las estrellas tanto de Broncos de Denver como de Panteras de Carolina fueron presentadas en medio de una especie de gala antes de charlar con la prensa, rodeados por una escenografía dorada que recordaba a cada momento que el "Super Bowl" celebrará medio siglo de vida este 7 de febrero.
"Estamos celebrando el juego, a dos campeones de conferencia, es el juego más grande del año para cualquier deporte del planeta. Es una gran plataforma para jugadores y entrenadores, se lo merecen", comentó.