'Manny' Bañuelos permitió 2 carreras limpias en el partido. (Archivo)
El pitcher lagunero Manuel "Manny" Bañuelos volvió a irse sin decisión ayer con el equipo los Bravos de Gwinnett, sucursal de Bravos de Atlanta.
Bañuelos volvió a experimentar problemas con el control de sus pitcheos, ya que realizó un total de 83 pitcheos, de los que sólo 43 fueron strikes, aspecto en el que debe mejorar para poder aspirar a ser tomado en cuenta por el equipo de Ligas Mayores.
Manny comenzó su labor retirando en orden la primera entrada con apenas 13 lanzamientos, pero en la segunda tanda fue presa del descontrol al permitir imparable y después otorgar dos bases seguidas para llenar la casa, llegando Gift Ngoepe para pegar imparable productor de par de anotaciones.
En la quinta entrada se le llenó la casa luego de un error y par de pasaportes, pero Bañuelos ya había conseguido dos outs, por lo que el mánager John Moses decidió pedirle la pelota al lagunero, para ser relevado por Stephen Janas, quien consiguió el out. La labor de Bañuelos fue de 4 entradas y 2 tercios, en las que permitió 4 hits, buenos para 2 carreras, dio 5 bases por bolas y ponchó a un enemigo.
Al final, los Bravos hicieron 3 carreras en la novena para empatar la pizarra y se llevaron el triunfo en extra innings.