Dos menores de edad resultaron lesionados luego de que una barda de adobe cayera sobre ellos, en un domicilio localizado en el ejido Altamira, en el municipio de San Pedro.
Los lesionados, una niña de 4 años de edad, y un varón de 11 años, ingresaron al Hospital General de San Pedro. Uno de ellos se encuentra grave, ya que presentó traumatismo craneoencefálico.
Elementos de la Policía Investigadora, adscritos a la delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Según la información proporcionada, el accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana del viernes, en el ejido antes mencionado y según manifestó la tía de los menores, de nombre Sanjuana Martínez, de 29 años, sobre ellos cayó una barda de adobe de aproximadamente 2 metros de altura.
El pequeño, de nombre Salvador, de 11 años de edad, se encuentra grave de salud, ya que resultó con traumatismo craneoencefálico y herida contusa en región temporal izquierda.
La niña, quien fue identificada como Julieta, de 4 años de edad, resultó con algunas lesiones y se encontraba en shock.
COLAPSA
Fotos: La i
Tel.- 7166012
2
MENORES
Resultaron heridos, luego de que una barda de adobe, cayó sobre ellos.
Grave
Salvador Martínez, de 11 años de edad, se encuentra grave, ya que resultó con traumatismo craneoencefálico y herida contusa en región temporal izquierda.
NúMERO