A más de un mes de que la Dirección de Salud Municipal en Gómez Palacio estrenó el primer piso del edificio anexo a la presidencia municipal, las personas con discapacidad y adultos mayores siguen "batallando" para recibir atención adecuada por la falta de elevadores y rampas.
En la banqueta
A pesar de que se cuenta con estas instalaciones nuevas, los ciudadanos en tal condición son atendidos a la intemperie y deben esperar sentados sobre una banqueta que está situada junto a las escaleras, pues no se ha terminado de habilitar un cubículo que construyeron de último momento en la planta baja, para darles atención sin que tengan que subir al primer piso.
Poco funcional
Y es que en lo general, las condiciones en que se construyó dicho edificio resultaron poco funcionales, pues no se tomó en cuenta que muchos de los ciudadanos que acuden a solicitar los servicios de la Dirección de Salud, son adultos mayores y personas con discapacidad. Mientras que la planta baja quedó como estacionamiento de vehículos, el primer piso lo ocupó Salud.
1
MES
Hace que se estrenó edificio anexo, pero siguen problemas para los discapacitados.
Cubículo
Se ordenó a la constructora habilitar un cubículo en la planta baja para atender a adultos mayores y discapacitados, pero éste no funciona porque no le han conectado la luz.