Arjen Robben marcó el tercer gol en la victoria 3-0 del Bayern Munich ante el Hertha Berlín. (EFE)
Bayern Munich mantuvo su paso perfecto en este reciente comienzo de la Liga de Alemania, certamen en el que marcha líder en solitario gracias a su triunfo contra Hertha Berlín por 3-0.
El cuadro bávaro parece no tener rival en el balompié germano y hoy en la Allianz Arena consiguió su cuarta victoria, en igual número de juegos, para sumar 12 unidades en la cima de la clasificación.
A los 16 minutos se adelantó el equipo anfitrión por conducto del francés Frank Ribery, quien aprovechó una asistencia del austriaco David Alaba para decretar el 1-0.
En el segundo lapso, el club que dirige el italiano Carlo Ancelotti estiró la ventaja con el tanto del español Thiago Alcántara, lo que significó el 2-0, al 68, y casi de forma inmediata el holandés Arjen Robben puso el 3-0 definitivo a los 72 minutos tras la asistencia del ibérico.
De esta manera, Bayern es puntero y va encaminado al título de la Bundesliga, a pesar de que resta mucho camino por recorrer, por lo que el máximo objetivo de la campaña es sobresalir en la Champions League y coronarse, tarea pendiente que dejó el estratega Josep Guardiola y que ahora tiene "Carletto" Ancelotti.
En otro frente, Colonia ha sorprendido a propios y extraños después de cuatro fechas celebradas, ya que se encuentra en el segundo peldaño de la tabla con 10 puntos. Este día superó de visitante 3-1 a Schalke 04.