Bayern Munich fue muy superior al Rostow ruso. Bayern golea al humilde Rostow
EFE
Berlín, ALEMANIA.- El Bayern Múnich se impuso 5-0 al subcampeón ruso FK Rostow en una gran noche del centrocampista Joshua Kimmich, autor de dos de los goles bávaros y con un gran desempeño como volante mixto.
Carlo Ancelotti había anunciado que habría rotaciones en el Bayern y realizó cuatro cambios con respecto al equipo que había derrotado el viernes al Schalke en la Bundesliga.
Uno de los cambios, el chileno Arturo Vidal entró en el lugar del portugués Renato Sanches, era esperado. Otro, el ingreso de Rafinha por el capitán Philipp Lahm en el lateral derecho fue sorprendente.
Los dos restantes, Douglas Costa como extremo izquierdo en lugar de Franck Ribery y Kimmich en lugar de Xabi Alonso estaban dentro de lo probable como medida para repartir el desgaste de cara al resto de la temporada.
Bayern se fue al frente con un penal que cobró correctamente Robert Lewandowski al minuto 28, Thomas Muller alargó la ventaja en el alargue del primer tiempo, Joshua Kimmich anotó su doblete al 53 y 60 y Juan Bernat cerró la goleada al minuto 90.
En otro de los partidos esperados en la jornada de ayer, PSG empató a un gol en su casa ante el Arsenal inglés.
Edinson Cavani adelantó rápidamente en el minuto uno al conjunto francés, mientras que Alexis Sánchez marcó el gol del empate al 77.