Jay Ajayi corrió para 204 yardas y anotó en dos ocasiones en la victoria de los Delfines sobre Acereros el domingo. (AP)
El receptor de Gigantes de Nueva York, Oddell Beckham Jr., fue nombrado Ofensivo de la Semana por la Conferencia Nacional, tras una extraordinaria actuación que llevó a su equipo a un sufrido 27-23 ante Cuervos de Baltimore en la sexta semana de la NFL.
Con 222 yardas en ocho atrapadas, dos de ellas para anotación, el polémico receptor se convirtió en el principal artífice del triunfo logrado por los suyos en el MetLife Stadium.
Los honores a la defensiva se los llevó el ala defensivo David Irving, por su contribución al triunfo de Vaqueros de Dallas por 30-16 sobre Empacadores de Green Bay, de visita en el Lambeau Field, donde logró cuatro tackleadas, una captura y forzó tres balones sueltos.
Por los equipos especiales, el pateador de Santos de Nueva Orleans, Wil Lutz, fue el galardonado al irse perfecto con cinco de cinco puntos extras y marcar goles de campo de 33 y 52 yardas, este último con 16 segundos por jugarse y que le valió la victoria a los suyos por 41-38 sobre Panteras de Carolina.
EN LA AMERICANA
Luego de una sobresaliente actuación que llevó a Delfines de Miami a un sorprendente triunfo ante Acereros de Pittsburgh, el corredor Jay Ajayi fue nombrado Jugador Ofensivo de la semana seis en la Conferencia Americana.
Ajayi corrió para 204 yardas en 25 acarreos, dos de ellos para anotación, con lo que fue pieza clave en el inesperado triunfo de Delfines, al son de 30-15 sobre Acereros.
A la defensiva, el galardón semanal fue para el apoyador de Patriotas de Nueva Inglaterra Dont→ a Hightower, quien consiguió tres tackleadas en solitario y asistió en 10 más, además de acumular 1.5 capturas de quarterback, para que los suyos se impusieran por 35-17 a Bengalíes de Cincinnati.
En el tercer cuarto del duelo disputado en el Gillette Stadium, Hightower derribó al pasador rival Andy Dalton dentro de su propia zona de anotación, para que se decretara un safety.
El pateador de Cargadores de San Diego, Drew Kaser, fue el mejor jugador de equipos especiales, luego que su promedio de 44 yardas en cinco despejes que realizó en el juego del pasado jueves contra Broncos de Denver.