Belinda habría incomodado al Sumo Pontífice durante su paso por tierras michoacanas, toda vez que la cantante violara normas de seguridad y de logística del magno evento.
La mexicana viajó de la Ciudad de México a Michoacán para ver al Papa Francisco por segunda ocasión, sin embargo, habría sido en la segunda entidad donda se metió en una zona restringida y delimitada sólo para personas enfermas o con alguna discapacidad.
En las imágenes captadas por medios nacionales se aprecia a Belinda acercándose al Papa y a decir del portal de TVyNovelas, al líder católico no le agradó del todo el acercamiento que ésta tuvo con él, pues ocupó un espacio designado para ciertos fieles.
“Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería”, citó TVyNovelas las presuntas palabras de la periodista Valentina Alazraki al hacer la cobertura mediática de la estancia del Papa en Michoacán.
Ese mismo día la famosa publicó y retuiteó en su cuenta de Twitter varias fotografías donde se le apreciaba saludando al máximo jerarca de la Iglesia Católica.
Belinda despidiéndose del @Pontifex_es de su visita a México, además le entregó la canción Gaia . @belindapop pic.twitter.com/yuUGo9rE5q
— Belinda News (@BelindaMexicali) febrero 17, 2016
Belinda tuvo acercamiento por segunda vez con el Papa Francisco. (TWITTER)