Invitó a jóvenes priístas a tomar el reto de ganar elecciones en la Ciudad de México, pese a las adversidades que se puedan presentar. (TWITTER)
El presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, invitó a jóvenes priístas a tomar el reto de ganar elecciones en la Ciudad de México, pese a las adversidades que se puedan presentar, ya que a través de la unidad y de nuevas participaciones el partido podría ganar espacios.
“Pensemos en cuántas delegaciones nosotros podemos estar presentes en muy buenas condiciones, en cuántos distritos hay en la Ciudad en los que podamos empezar a trabajar con muchos de ustedes que estén interesados en trabajar un distrito con la intención de representarlo en una elección con audacia”, afirmó.
Ubicado en la sede nacional del PRI, el líder nacional aceptó ante los jóvenes que el partido abandonó lo que se le conoce en la política como el “control clientelar”, acción que realizan partidos como Morena y el PRD, y el cual les permite la obtención de votos.
“Porque no se trata de presentarnos un día y decirle a la gente ‘queremos ganar’, sino decirle, para qué queremos ganar las elecciones, qué es lo que queremos hacer”, anotó.
Acompañado de la presidenta del PRI capitalino, Mariana Moguel, y mediante una breve transmisión del acto por Periscope, Manlio Fabio Beltrones expresó que pese a las adversidades que hay en la Ciudad de México, en donde domina un “gobierno clientelar”, es importante que la fuerza política vuelva a incursionar en este método, tal como lo hace el gobierno de Miguel Ángel Mancera.