El receptor estrella AJ Green está fuera de los emparrillados por tiempo indefinido. (AP)
Las posibilidades de postemporada de Cincinnati se ha reducido.
La racha de los Bengals de llegar a los playoffs en cinco temporadas consecutivas (récord del club) está en la línea mañana en Baltimore.
Gana allí, y todavía estarán en la búsqueda de otro campeonato del Norte de la AFC, si pierden, todo está casi terminado.
"Seguimos diciendo que cada semana tenemos una oportunidad, todavía estamos en ella", dijo el coordinador defensivo Paul Guenther.
Los Bengals (3-6-1) están empantanados en el tercer lugar después de una horrible serie de juegos.
Desde finales de septiembre, han ganado sólo un partido, y fue en casa ante los Browns, que no han triunfado en la campaña.
Están con marca de 1-4-1 en sus últimos seis partidos, su peor récord desde que cayeron diez veces al hilo en 2010 cuando terminaron con marca de 4-12. Ese año fue el último en que no lograron llegar a los playoffs.
Son muy afortunados de todavía estar vivos. Los Ravens (5-5) han perdido cinco de sus últimos siete partidos. Los Steelers (6-5) perdieron a Ben Roethlisberger por un tiempo y han tenido problemas para recuperarse.
Con dos partidos por jugar contra los Ravens y uno en casa contra los Steelers, Cincinnati tiene la oportunidad de ganar la división si se logran enrachar y los Steelers tropiezan.
Baltimore tiene el calendario de cierre más difícil, que incluye un partido en Nueva Inglaterra. Los Ravens terminan en la carretera contra Pittsburgh y Cincinnati.
Así que todavía hay una oportunidad, siempre y cuando los Bengals ganen en Baltimore y sigan adelante.
"Todavía nos quedan la mayoría de los partidos de la división", dijo el esquinero Dre Kirkpatrick. "Sólo tenemos que ganar."
Y tendrán que ganar sin dos de sus mejores receptores A.J. Green está fuera por tiempo indefinido luego que se lesionó en la derrota 16-12 ante Buffalo.
El corredor Giovani Bernard (segundo en el equipo en recepciones) está fuera toda la temporada.
Los Bengals van a tener que rediseñar una ofensiva que estaba luchando incluso antes de las lesiones.
Los Bengals han perdido los juegos de primera ronda de playoffs cada una de las últimas cinco temporadas, un récord de la NFL.
No han ganado un partido de playoff desde la temporada de 1990, la sexta racha más larga en la historia de la liga.
Para tener otra oportunidad de terminar la racha, tienen que comenzar una racha ganadora.
"Seguimos dejando escapar las oportunidades", dijo el entrenador Marvin Lewis. "En algún momento, tenemos que ir a ganar juegos o estaremos fuera".