Justin Bieber eliminó su cuenta de Instagram tras enfrentarse a su ex. (ARCHIVO)
Justin Bieber llevó más lejos la amenaza que lanzó a sus fans de hacer privada su cuenta de Instagram, ya que la eliminó por completo.
El canadiense advirtió el fin de semana a sus "Beliebers" que pararan las críticas por las fotos que ha compartido recientemente de la que podría ser su nueva novia, Sofia Richie.
Esto desató una "guerra" de mensajes con su ex, Selena Gomez, lo que finalmente derivó que Justin eliminara este día su perfil en la red social, donde sumaba casi 78 millones de seguidores.
SE SACAN SUS 'TRAPITOS'
Durante su viaje a Japón, Bieber comenzó a compartir fotos con su supuesta nueva conquista, lo que no fue del agrado de sus fanáticas, quienes la criticaron.
“Voy a hacer privado mi Instagram si no paran el odio que se está saliendo de control... si son realmente fans no serían tan malos con la gente que me agrada”, expresó el intérprete de Baby el pasado domingo.
Este mensaje provocó que su ex, Selena Gomez lanzara comentarios en su contra en redes sociales. "Si no puedes manejar el odio entonces deja de publicar fotografías con tu novia, sería especial entre ustedes dos nada más. No te enojes con tus fans, ellos te amaron y apoyaron antes que todos los demás", escribió.
El polémico ídolo adolescente respondió: "Es chistoso ver gente que me usó para atraer la atención y aún trata de señalar de esta manera. Triste. Todo mi amor".
Los "trapitos" siguieron saliendo a la luz, pues Gomez replicó que es "gracioso cómo los que engañaron múltiples veces señalan a los que perdonaban y apoyaban, no es de extrañar que los fans estén enojados. Triste. Todo mi amor".
Hasta el momento la intérprete de Hands to Myself no se ha referido a la decisión de quien fuera su pareja de cerrar su cuenta.