Continúa. Persiste la búsqueda del hombre ahogado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Los bomberos recorren el canal del Sacramento en busca del hombre que cayó de manera accidental y se ahogó, la tarde-noche del pasado miércoles en esta ciudad.
Desde la carretera Santa Rita, a lo largo del canal aguas abajo, los bomberos realizaban el recorrido en búsqueda del hombre y en las represas para ver si se encontraba atorado. Trascendió que se había solicitado el apoyo de los Buzos Castañeda, de Lerdo, para una mejor búsqueda.
Como se informó en este medio, a las 20:30 horas del pasado miércoles 18 se reportó al sistema de emergencias que un hombre había caído en el interior de un canal de riego, a unos 400 metros de la carretera que va a Santa Rita.
En cuestión de minutos se movilizaron hasta la zona elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la Policía Estatal. En el lugar encontraron a familiares y vecinos del sector, quienes explicaron que José Francisco Quiñónez, de 30 años, caminaba a un costado del canal acompañado por sus dos hijas y de manera accidental José Francisco tropezó con una piedra y cayó dentro de las aguas del canal de riego.
Las hijas del hombre lo perdieron de vista y pidieron ayuda con gritos en los alrededores. Los rescatistas iniciaron el operativo de búsqueda que continúa.