El personal de Bomberos sacó el calentón a la calle para evitar que el fuego se propagara hacia el interior del inmueble. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio acudieron a sofocar el incendio de un calentón al que se le voló la válvula de gas que lo alimentaba. No se reportaron personas lesionadas.
El siniestro se reportó al sistema de emergencia aproximadamente a las 21:00 horas en el domicilio localizado en calle Chihuahua número 244 de la colonia Las Rosas.
Al arribo de los cuerpos de rescate, al lugar fueron recibidos por la propietaria del inmueble de nombre Consuelo Campuzano, quienes les informó que el calentón se había comenzado a incendiar luego de encenderlo.
El personal de Bomberos sacó el calentón a la calle para evitar que el fuego se propagara hacia el interior del inmueble, logrando sofocar el incendio minutos después.
Al revisar el aparato, los apagafuegos se percataron de que la válvula del cilindro se había volado debido al exceso de combustible que contenía.