Joey Bosa dio a entender que no estaría en el partido ante los Chiefs de Kansas City, aunque los Cargadores no han confirmado la información. (AP)
El ala defensivo Joey Bosa, tercera selección global en el Draft 2016 de la NFL, quedó marginado de la práctica de ayer con Cargadores de San Diego, que se prepara para enfrentar a Jefes de Kansas City en el arranque de la temporada 2016.
Según un reporte de la página oficial de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el liniero defensivo ni siquiera se puso el equipo de protección y estuvo sentado durante toda la práctica, lo cual hace muy poco probable que tome parte en el juego del domingo en el Arrowhead Stadium de Kansas City, Missouri.
El egresado de la Universidad Estatal de Ohio estuvo inmerso en una disputa contractual con el equipo californiano hasta la semana pasada, razón por la cual se perdió el campo de prácticas y toda la pretemporada.
Desde el día en que finalmente firmó su acuerdo con los "Bolts", el lunes de la semana pasada, analistas advirtieron que el novato tendría muy poco tiempo para adaptarse al ritmo y la intensidad del futbol americano profesional.
Esto último, aunado a que su primera práctica fue sin contacto y la segunda una práctica de baja velocidad, con lo cual Bosa nunca se ha puesto el equipo de protección y el entrenador en jefe Mike McCarthy no estaría dispuesto a arriesgarlo en el juego del domingo.
El propio jugador, en declaraciones a una radiodifusora local, dio a entender que estaría ausente del duelo contra Kansas City, aunque hasta el momento, Cargadores no ha confirmado ni negado esta información.