Medias Rojas de Boston se impuso en los tres juegos a los Yanquis y son líderes de la División Este de la Liga Americana. (AP)
Christian Vázquez disparó un jonrón de dos carreras por encima del Monstruo Verde para romper el empate en el séptimo capítulo, y los Medias Rojas de Boston superaron ayer 8-7 a los Yanquis de Nueva York, barridos en la serie de tres juegos ante sus archirrivales.
Dustin Pedroia y Xander Bogaerts pegaron tres hits cada uno, en tanto que Travis Shaw añadió un jonrón para Boston, que ha ganado siete de sus últimos ocho compromisos.
Alex Rodríguez sacudió un cuadrangular por tercera vez en cuatro juegos y añadió un doblete de dos carreras por Nueva York, que ha perdido cinco duelos en fila.
David Price se llevó la victoria pese a recibir seis carreras y ocho hits en siete innings.
KERSHAW BRILLA EN TRIUNFO DE DODGERS
Clayton Kershaw lanzó pelota de tres hits, recetó 14 ponches y pegó un sencillo que remolcó la única carrera del juego, para que los Dodgers de Los Ángeles superaran 1-0 a los Padres de San Diego.
Kershaw cortó la racha de seis derrotas seguidas de Los Ángeles al lograr la 13ra blanqueada y el 22do juego completo en su carrera.
Kershaw no regaló boleto y retiró a sus primeros 14 bateadores en fila.
También produjo la única carrera del partido.
