Tomás Boy junto a Miguel Ponce durante el partido. (JAM MEDIA)
El técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, consideró que su escuadra merecía un mejor resultado que el empate 1-1 con Chivas de Guadalajara, toda vez que tuvo llegada clara, pero le faltó concretarlas.
“No es justo el empate porque no la metimos, pero desde mi punto de vista no hay nada que decir, el equipo se entregó y dejó todo en la cancha por el resultado, tuvimos para meterla pero fallamos en el último toque”, admitió.
Sin embargo, más allá de no haber sacado los tres puntos que estaban en juego, destacó el accionar de su escuadra en este cotejo, en el que se vio superior al rival, luego que éste inició con mucha presión sobre el marco de Guillermo Allison.
"Creo que el equipo ha mejorado bastante en estas primeras semanas del torneo y hoy tuvimos muchas jugadas para hacer goles, que era una preocupación, pero hay una zona del campo que todavía no resolvemos bien”.
Destacó que en algo que ha mejorado su cuadro es en el traslado de la pelota por la cancha hacia el marco enemigo, aunque, desde su punto de vista, también deberán trabajar muy duro, sobre todo en el aspecto defensivo.
"El equipo está mejorando en el traslado de la pelota y la producción y eso quedó claro en ese partido, pero también se vio que si no atacamos bien no vamos a poder mejorar en nuestra defensa".
En rueda de prensa al término del cotejo en el estadio Azul, habló sobre la forma en que vino a jugar el cuadro dirigido por el argentino Matías Almeida, y dijo que dio muestras claras de que venía por un empate.