NFL

Brady brilla en triunfo de 'Pats' sobre Ravens

Tom Brady lanzó para 408 yardas y envió tres pases de anotación en la victoria de los Patriots. (AP)

Tom Brady lanzó para 408 yardas y envió tres pases de anotación en la victoria de los Patriots. (AP)

NOTIMEX

El mariscal de campo Tom Brady consiguió su pase de anotación número 450 para llevar a su equipo a un triunfo de 30-23 sobre Cuervos de Baltimore, en el cerrojazo de la semana 14 de la NFL.

Patriotas salió con la mano en alto del primer cuarto con una buena labor de todas sus unidades, empezando por la defensiva, que tackleó a Kenneth Dixon en la zona de anotación para conseguir un safety que le puso número a la casa.

Minutos más tarde, sus equipos especiales bloquearon un intento de gol de campo, acción que derivó en el primer touchdown de los "Pats", un acarreo de Blount, para el 9-0.

Sin un ataque terrestre que apuntalara la ofensiva aérea de Flacco, Baltimore era incapaz de llegar más allá de la yarda 40 de territorio rival, lo cual dejó la puerta abierta para que Brady y compañía hicieran de las suyas en el segundo cuarto.

Una jugada grande, pase de corto de Brady que Mitchell convirtió en 61 yardas, puso la escena para el segundo touchdown de los "Pats", el cual cayó con una nueva combinación de estos dos, ahora de seis yardas, un balazo justo sobre la línea de gol que los adelantó 16-0.

Enseguida, los pasadores intercambiaron "regalos", primero fue Flacco al ser interceptado por Devin McCourty, pero en la siguiente serie ofensiva, Brady devolvió el "favor", cuando Eric Weddle le robó un envío.

Nada salió de este par de intercambios, pero los "volátiles" todavía tuvieron los arrestos para recortarle tres puntos a la desventaja, con gol de campo de 50 yardas de Tucker.

Los primeros minutos del tercer cuarto fueron una repetición de lo ocurrido la primera mitad, con Cuervos incapaz de avanzar y Patriotas haciendo su voluntad con el ovoide, lo que les consiguió el 23-3 que parecía lapidario, ahora con pase para Bennett.

No obstante, las huestes de John Harbaugh todavía tenían mucho que decir y un par de errores de los regresadores de patadas de Bill Belichick, Cyrus Jones y Matthew Slater, les abrieron la puerta para descontarle 14 puntos a la desventaja.

En el primero, Jones falló en la recepción del kickoff, que se convirtió en balón suelto recuperado por Chris Moore en la tres del rival, desde donde Flacco tardó solo dos jugadas en encontrar con riflazo de tres yardas para Waller con el 10-23.

En el segundo, Shareece Wright casi le arrancó el ovoide de las manos a Slater, quien intentaba regresar la patada de salida, y le dejó a su ofensiva el balón en la 22 de Nueva Inglaterra, para que Flacco consiguiera su segundo de la noche, con pase de ocho para Dixon. 17-23.

Embalados, los "plumíferos" dieron un nuevo "picotazo" en los primeros minutos del cuarto final, ahora con otro gol de campo de Tucker, de 38 yardas.

No obstante, es imposible relajarse contra un rival como Nueva Inglaterra y justo cuando Baltimore pensaba en la posibilidad de darle la vuelta al marcador, Brady les arrojó un cubetazó de agua fría en la forma de un pase profundo para Hogan, quien lo convirtió en el 30-20 y en el pase de touchdown número 450 para su quarterback.

Sin bajar los brazos, Cuervos siguió dando pelea y se acercó a 23-30 con un gol de campo de Tucker, pero ya no les alcanzó.

Leer más de NFL

Escrito en: Patriotas Cuervos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tom Brady lanzó para 408 yardas y envió tres pases de anotación en la victoria de los Patriots. (AP)

Clasificados

ID: 1291874

elsiglo.mx