Tite tiene a Brasil en el segundo lugar de las eliminatorias. Brasil busca aprovecharse del rival
Brasil parece tener el camino despejado para sumar un nuevo triunfo cuando hoy se enfrente a una Venezuela venida a menos que aspira a evitar una nueva humillación en la 10a fecha de la eliminatoria sudamericana.
Pese a la ausencia de Neymar, Brasil cuenta con los argumentos suficientes para salir victoriosa ante Venezuela, que apenas suma dos puntos en nueve fechas y está hundida en el fondo de la tabla.
"Neymar siempre va a hacer falta, pero podemos jugar bien sin él. La selección cuenta con grandes jugadores en su plantel, quien entre lo va a hacer muy bien", dijo Dani Alves.
El cuerpo técnico brasileño confirmó el domingo que Willian será el sustituto del astro del Barcelona (que cumple un partido de suspensión por acumulación de tarjetas).
En compensación, se espera el regreso como titular del volante Paulinho, quien dejará en el banco a Giuliano tras un partido de suspensión en la pasada fecha.
Brasil se encuentra en el segundo puesto de la eliminatoria con 18 puntos, uno menos que el líder Uruguay, luego de un comienzo para el olvido.
Bajo la conducción de Tite, la "Verdeamarela" luce vigorizada tras cosechar tres triunfos en fila.