La nueva Miss Bumbum poco a poco comienza a hacerse de sus seguidores. (ESPECIAL)
Érika Canela recién fue nombrada 'Miss Bumbum 2016', título que recibe la mujer con los mejores glúteos naturales de todo Brasil, y no encontró mejor forma de estrenar su reconocimiento que con una candente sesión de fotos donde ya hizo alarde de sus enormes atributos.
La morena colgó varias fotos a su perfil de Instagram en las que luce su cuerpazo en un diminuto traje de baño a dos piezas, donde por supuesto las cámaras enfocaron las dimensiones de sus voluminosos glúteos.
Una de las imágenes que más llamaron la atención fue en la que Érika posa completamente al natural con el cuerpo recargado contra una pared, mientras sólo protege su busto con sus manos y la parte inferior de su cuerpo con unas medias semitransparentes. Además, también se tomó el tiempo para compartir un video detrás de cámaras.
Si bien es cierto, Canela aún está muy lejos de alcanzar en cifras a Suzy Cortez (anterior Miss Bumbum), no cabe duda que sus adeptos irán incrementándose conforme suba más y más acaloradas selfies.
