Adam Wainwright no permitió carreras en seis entradas y dos tercios.
Adam Wainwright lanzó pelota de seis hits hasta la séptima entrada en su mejor apertura de la temporada y Matt Holliday pegó doblete de dos carreras por los Cardenales de San Luis, que ayer pusieron fin a la racha de cinco victorias seguidas de los Rockies con un triunfo de 2-0.
Stephen Piscotty bateó tres hits y anotó una carrera por los Cardenales, que habían perdido tres de cuatro.
Chris Rusin (1-2) concedió dos carreras en seis innings por los Rockies, que promedió cinco anotaciones por juego durante la racha de triunfos, que fue su más larga desde que hilvanó seis victorias del 16 al 21 de septiembre de 2014.
Holliday promedia al bate .385 con 11 vuelacercas y 37 impulsadas en 40 encuentros contra los Rockies, para quienes jugó de 2004 a 2008. Había estado en un bache de 15-0 antes de su doblete.
Wainwright (4-3) permaneció seis entradas y dos tercios en el montículo, su actuación más larga de la temporada y un tercio de inning más que su previo mejor desempeño, y mejoró su efectividad por 88 puntos para llegar a 5.92, todavía un mal promedio. Tiene récord de 8-1 y efectividad de 1.31 en los partidos en su carrera frente a Colorado.
GANAN LOS BRAVOS
Julio Teherán permitió cinco hits al cubrir siete innings y dos tercios, y los Bravos de Atlanta le dieron ayer a Brian Snitker su primera victoria como manager interino: 3-1 ante los Piratas de Pittsburgh.
El colombiano Teherán (1-4) ponchó a tres y no dio boletos para su primer triunfo tras seis semanas de temporada.