Los pequeños futbolistas que cuentan de 4 a 5 años de edad, se destacaron al obtener el campeonato de la competitiva Liga Estudiantil de La Laguna, en la que participaron a lo largo de 9 meses. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Como reconocimiento a los excelentes resultados que obtuvieron en los torneos donde tomaron parte, el equipo de futbol en la categoría Biberones que representa al Club San Isidro, fue homenajeado en días pasados por parte del comité de futbol infantil de este tradicional club social y deportivo.
Los pequeños futbolistas que cuentan de 4 a 5 años de edad, se destacaron al obtener el campeonato de la competitiva Liga Estudiantil de La Laguna, en la que participaron a lo largo de 9 meses y coronaron su esfuerzo de los entrenamientos diarios al tener un excelente desempeño en la cancha para llegar a la gran final y salir avantes, levantando el trofeo de campeones en este circuito que reúne a centenares de deportistas laguneros.
Además de su corona en la Liga Estudiantil, los jugadores del Club San Isidro ratificaron su buen nivel y excelente momento al lograr llegar a la gran final de la Copa Santos – Peñoles 2016, en la que cayeron ante la Academia Santos – Monclova luego de un cerrado encuentro, digno de una gran final entre dos equipos muy bien preparados.
Debido a estos resultados, el comité de futbol infantil del Club San Isidro les organizó en días pasados una sencilla pero emotiva ceremonia de entrega de trofeos en las instalaciones del mismo club, acto que fue encabezado por Ana Rosaura Cuéllar, titular de dicho comité que felicitó a cada jugador.