Miguel Ángel González no permitió carreras en 8 entradas y un tercio de trabajo ante Rays de Tampa Bay. Brillante salida de Miguel González
Todd Frazier conectó su 40mo cuadrangular, Miguel González aguardó a que escampase la lluvia para dominar 8 innings y un tercio desde la lomita y los Medias Blancas de Chicago superaron ayer 1-0 a Rays de Tampa Bay.
Frazier logró un nuevo registro personal y se convirtió en el séptimo jugador de los Medias Blancas en conseguir la marca de jonrones cuando conectó ante Eddie Gamboa (0-2) con dos outs en el séptimo. Frazier tiene una media de bateo de .391 (18 de 46) en 12 partidos.
El mexicano González (5-7) regresó al montículo tras un parón de 1 hora y 16 minutos en el tercer inning y retiró a 18 de los 19 bateadores que enfrentó antes de ser retirado luego de que Logan Forsythe envió un sencillo con un out a la izquierda en el noveno. David Robertson sacó los dos últimos outs para su 37mo salvamento en 44 oportunidades.
El inicio del juego se demoró 21 minutos. La escasa afición de Chicago soportó una temperatura de 13,8 grados centígrados en el primer lanzamiento y lluvias intermitentes para ver la quinta victoria al hilo de su equipo. El partido duró 2 horas y 10 minutos.