La presidenta destacó el entorno complicado con el cual empezó a trabajar la administración y por lo cual el DIF ha tenido que reforzar las acciones para que la familia vuelva a ser un núcleo sólido. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Destacando acciones para la reconstrucción del tejido social y mejorar la calidad de vida de los diferentes sectores de Gómez Palacio, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ana Isabel Mexen de Campillo, presentó esta mañana el Tercer Informe de Actividades y último de la administración.
Se destacó la reubicación de la Capilla de Velación, de la Casa Club de la Tercera Edad, el Club de Niños para retirarlos de un entorno de violencia, el Centro de Psicoterapia, para extender la atención a personas víctimas de violencia, entre otros casos en los que es necesario canalizar a los beneficiarios.
La presidenta destacó el entorno complicado con el cual empezó a trabajar la administración y por lo cual el DIF ha tenido que reforzar las acciones para que la familia vuelva a ser un núcleo sólido y del cual salgan personas más aptas para una sana integración a la sociedad.
"Hicimos la diferencia con la satisfacción de haber servido al prójimo y poder transformar áreas dedicadas a la labor social, siendo nuestra prioridad, los niños, adolescentes, adultos mayores, pero también los padres", destacó Mexen de Campillo.