El Consejo de la Cruz Roja Mexicana delegación Lerdo, informó que durante el 2015 se brindaron más de 4 mil 700 servicios médicos y de atención prehospitalaria, a pesar de que los recursos económicos con los que cuenta resultan insuficientes.
En su informe, el presidente del Consejo, Juan Carlos Betancourt, detalló que gracias a los donativos que la sociedad realiza a través de sus pagos del servicio de agua potable, refrendo vehicular y plaqueo, así como a través de los boteos de la colecta anual y de las aportaciones que realizan empresas de la región y el Municipio, es como se da cobertura a los servicios que la institución ofrece.
Durante el 2015, fueron 552 consultas médicas las que se brindaron, así como 2 mil 232 curaciones y mil 940 servicios de ambulancias, que dan un total de 4 mil 724 servicios durante el 2015.
"La Cruz Roja Mexicana Delegación Lerdo, un año más cumple con la misión de 'salvar vidas' gracias a la ayuda de la sociedad en general", señaló en su informe Juan Carlos Betancourt.