Apoyos. La presidenta del DIF municipal, Vilma Ale hizo un recorrido para beneficiar a personas mayores y discapacitadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En atención a la solicitud de apoyo que personas de la tercera edad y discapacitadas, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Gómez Palacio, Vilma Ale viuda de Herrera, realizó una gira de trabajo para escuchar y verificar las necesidades.
Durante la misma, la presidenta del DIF entregó aparatos ortopédicos, pañales y víveres, además de acudir directamente a los domicilios, con una brigada médica para brindarles asistencia y estudios de la vista y oído para posteriormente poder apoyar a los adultos mayores con lentes y aparatos auditivos.
"El DIF está cerca de todos los gomezpalatinos, que por cuestiones de salud o vulnerabilidad no pueden acudir a la institución y es por esto que venimos hasta los hogares de las personas que más lo necesitan", señaló Vilma Ale durante el recorrido.
Agregó que se busca mejorar las condiciones de vida de los más vulnerables y que puedan tener una posibilidad de mejor movilidad, que se trasladen y en cierta forma que se valgan más por sí mismas dentro de su propio entorno.