Entrega. La presidenta del DIF entregó los seis pares de lentes al director del Centro de Reinserción Social (Cereso). (CORTESÍA)
Con el fin de apoyar y mejorar la calidad de vida de los internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Pedro, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), gestionó atención médica especializada y la fabricación de anteojos graduados.
La presidenta del DIF San Pedro, María Rosa Berúmen Cepeda, informó que la entrega se hizo en atención a la solicitud hecha por el personal del Centro Penitenciario, por lo que se llevó a cabo la valoración oftalmológica de seis internos, a los cuales ayer se entregaron anteojos graduados que permitirá mejorar su visibilidad. Agregó que este beneficio no representó ningún gasto para los internos
Berúmen Cepeda reiteró el compromiso del sistema DIF, para colaborar con las instituciones que como el Cereso, requieren de consultas médicas de especialidad y la gestión de aparatos que contribuyen al bienestar de las y los sampetrinos.
Por su parte, el director del Centro de Reinserción Social, Salvador de la O González, reconoció la disposición del DIF San Pedro, pues con ésta es la tercera ocasión en que se apoya a los reclusos con lentes gratuitos que sin duda mejoran el desempeño de sus labores.
Con esta entrega se benefició a seis personas quienes agradecieron al DIF San Pedro por este importante apoyo.
Objetivo
Acercan beneficios.
⇒ Gestionan atención médica especializada y la fabricación de anteojos graduados.
⇒ Se llevó a cabo la valoración oftalmológica de seis internos.