Matías Britos enfrenta una gran oportunidad con los Pumas. (Jam Media)
Motivado por jugar más cerca del área, el delantero Matías Britos apuesta a eso para ayudar al equipo a ganar y convencer a la afición de Pumas, ya que si bien no han perdido, tampoco han anotado goles, pues el triunfo de la jornada uno contra Chivas fue o gracias a un autogol del rival.
"En cuanto a puntos estamos bien, enfrentamos dos clásicos con buen saldo. No sabemos cuándo estaremos al mejor nivel, lo importante es evolucionar. Defensivamente mejoramos, la exigencia en Pumas es ganar y jugar bien", señaló Britos.
Ante la salida de varios delanteros importantes del equipo, la responsabilidad del uruguayo es mayor y no la niega: "El técnico me ha pedido estar más cerca del área; yo como delantero, encantado. Estoy para ayudar al equipo en la posición que me pongan. Cada partido es una puerta que se abre para mejorar, pero en la fecha tres es difícil dar tu mejor versión".
El rival de este domingo se trata de un León muy lastimado que busca ganar su primer partido en el duelo de fieras en Ciudad Universitaria.
"Es especial enfrentar a León, porque es el equipo que me abrió las puertas del futbol mexicano y le estoy agradecido. Es peligroso, con delanteros que en cualquier momento te pueden hacer daño", advirtió.
PACHUCA SERÁ COMPLICADO
El mediocampista uruguayo del Necaxa, Diego Riolfo, consideró que el partido ante el campeón Pachuca será complicado, ya que es un equipo dinámico y con mucha movilidad.
Sin embargo, enfatizó que "nos estamos preparando para un partido complicado, pero como todos los que vamos a enfrentar este campeonato".
Comentó que "he visto algún partido en pretemporada y sé que son un gran equipo, pero nosotros también vamos a ser un equipo aguerrido y difícil de enfrentar, todos los juegos para nosotros son la vida, así que vamos a tratar de hacer nuestro partido y a partir de eso buscar la victoria".
En tanto, Riolfo dijo estar listo para aportar al conjunto necaxista cuando sea requerido, para lo cual trabaja para estar al nivel óptimo.
"Estoy trabajando para tener mi oportunidad, pude tener minutos con Cruz Azul en mi debut, así que sigo preparándome para cuando el profe lo decida y me toque entrar. Acá todos estamos para colaborar y tratar que el equipo pueda conseguir los primeros puntos de victoria".