Coronando una excelente temporada, los Bucaneros de NY se agenciaron el campeonato cuando aún resta una jornada por jugar. (Archivo)
Grandes juegos nos entregó la vigésimo primera jornada de la temporada "Víctor Pérez Sánchez" en la Liga de Softbol del Club San Isidro, celebrada el pasado fin de semana y aunque ya se definió al campeón de temporada, aún resta una jornada repleta de emociones al definir los cruces de Play Offs.
SCORES
Con abultado marcador de 11 carreras por 0, el equipo Bucaneros de NY noqueó a los Astros Gon-San en 5 entradas de juego. Gracias a este resultado, Bucaneros aseguró el campeonato de liga faltando una jornada en la temporada regular, el equipo Broncos podría alcanzarlo la próxima jornada, pero el dominio entre ellos favorece a los filibusteros. El pitcher ganador de este juego fue Oscar Lechuga con estupenda labor de apenas un hit permitido.
Rally de 6 carreras en la cuarta entrada, aseguró el triunfo de Bacha ante Médicos por pizarra de 9 carreras a 3. El pitcher ganador fue José de Jesús García, mientras que Héctor Casillas cargó con el descalabro. Hit productor de Alfredo Fernández en la muerte súbita de la octava entrada, le dio el triunfo a Piratas ante Yaquis de Sonora con score de 8 carreras por 7 en lo que fue el juego más emocionante de la jornada y en el que los Yaquis perdieron su racha ganadora, que quedó en 10 victorias consecutivas.
En otro estupendo juego donde el pitcheo brilló con luz propia, los Broncos blanquearon a los Reales por marcador de 3 carreras a 0, con lo que se mantienen como sublíderes del standing. José Carlos Villasana fue el pitcher ganador de ese juego en extraordinario trabajo de 7 entradas lanzadas en las que apenas permitió 2 hits y en cambio recetó 14 ponches. Finalmente, con marcador de 9 carreras por 4, el equipo Titanes venció a Nachito Pérez. El pitcher ganador fue Adolfo Marín, quien venció a Humberto Lastiri en el duelo particular.