El veracruzano Luis Cessa laboró dos innings en donde no permitió carreras en lo que fue su debut con los Yankees de Nueva York.
El pitcher mexicano Luis Cessa debutó de buena forma con los Yankees de Nueva York al lanzar un par de entradas en las que no recibió carreras y ponchó a dos enemigos en la derrota de su equipo 0-3 a manos de los Tigers de Detroit.
El serpentinero veracruzano se enfrentó a su exequipo, pues durante la temporada baja Cessa llegó a los "Bombarderos del Bronx" en un cambio junto con el también lanzador derecho Chad Green, procedentes de los Tigers de Detroit.
Cessa tiró las dos últimas entradas del juego y sólo recibió un doble de Bryan Holiday e hizo abanicar a Derek Hill y Thomas Hill.
En el encuentro también tuvo participación el infielder sinaloense Sebastián Valle, quien tuvo un turno al bat sin ningún éxito.
Los Yankees tienen muchas esperanzas puestas en Cessa, quien cumplirá 24 años en abril, al punto de que lo consideran como un cuarto abridor en el futuro o un relevista largo.
El manager Joe Girardi y sus scouts han hecho buenos comentarios del veracruzano durante los campos de entrenamiento.
Lo curioso es que Luis fue firmado en un principio como shortstop, pero descubrieron la fuerza de su brazo en los disparos que realizaba a primera base.
"Creemos que Luis tiene un potencial muy alto y estamos esperando que lo desarrolle al máximo para saber cómo podemos contar con él. Pero hasta ahora nos ha gustado lo que hemos visto", dijo el gerente general de Yankees, Brian Cashman.