Luis Cessa lanzó seis entradas completas donde permitió dos carreras limpias; se fue sin decisión. Buena salida de Cessa ante Medias Rojas
El dominicano Gary Sánchez, Didi Gregorious y Tyler Austin pegaron sendos jonrones ante David Price, y los Yanquis de Nueva York se impusieron 6-4 a los Medias Rojas de Boston, para cortarles una racha de 11 triunfos consecutivos y posponer su coronación en el Este de la Americana.
El abridor mexicano Luis Cessa se fue sin decisión luego de lanzar 6 entradas completas donde permitió dos carreras limpias, dio una base por bolas y ponchó a dos enemigos. El novato azteca dejó el juego ganado, sin embargo, Medias Rojas anotó dos carreras en la séptima entrada para empatar el partido y dejar sin decisión al mexicano.
David Ortiz, quien comenzó su última serie en el Bronx, se fue de 5-0, con dos ponches, y dejó varados a siete corredores. El dominicano representó el out 27, al poncharse con cuenta de 3-2 y hombres en primera y segunda, ante Tyler Clippard.
El fin de semana, Boston aseguró al menos un boleto de comodín para la postemporada. Se ubica cinco juegos encima de Toronto en la División Este, con cinco partidos por disputar.
Los Medias Rojas sólo necesitan una victoria propia o una derrota de los Azulejos para ceñirse la corona divisional.
Pero nada de eso ocurrió el martes. Toronto doblegó 5-1 a Baltimore.
Price (17-9) volvió a tener problemas ante los Yanquis, que tienen sólo una posibilidad remota de avanzar a los playoffs. Se acercaron a cuatro juegos de Baltimore en pos del segundo wid-card.
Blake Parker (1-0) consiguió la victoria y Clippard se acreditó el salvamento.
IMPORTANTE VICTORIA DE LOS METS DE NUEVA YORK
Noah Syndergaard recetó ocho ponches y permitió una carrera en seis innings, y los Mets batearon 19 hits al vencer 12-1 a los afligidos Marlins de Miami.
Jay Bruce y Yoenis Céspedes conectaron sendos jonrones para los Mets, que cerraron la jornada con una ventaja de medio juego sobre los Gigantes de San Francisco por el primer wildcard de la Liga Nacional, con los Cardenales de San Luis un juego y medio detrás. Tanto Bruce como el cubano Céspedes llegaron a 31 jonrones en la campaña.
El juego fue el segundo de los Marlins tras la muerte de su as cubano José Fernández. Una noche después de una victoria sobre los Mets, cargada con homenajes a su fallecido compañero, las emociones no estuvieron a flor de piel. Y los bates de Miami estuvieron apagados.
