Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Buena salida de Estrada, pero pierde

Marco Estrada permitió dos carreras en seis entradas de trabajo.

Marco Estrada permitió dos carreras en seis entradas de trabajo.

AP

James Paxton lanzó siete innings con calidad y ganó por vez primera en tres aperturas, en el duelo en que los Marineros de Seattle superaron ayer 2-1 a los Azulejos de Toronto.

Seth Smith remolcó la carrera de la ventaja con un doblete en el sexto inning, para cortar a Toronto una racha de tres victorias consecutivas.

Seattle hiló triunfos seguidos por primera vez desde el periodo comprendido entre el 30 de junio y el 3 de julio, cuando encadenó cuatro.

Los Marineros han ganado cinco duelos al hilo y 14 de 20 ante equipos de la División Este de la Liga Americana en la presente campaña.

Paxton (3-4) toleró una carrera y tres hits. Entregó un boleto y recetó nueve ponches, uno menos que su marca personal.

El boricua Edwin Díaz resolvió el octavo inning y Steve Cishek finalizó la faena para su 23er salvamento.

Marco Estrada salió de la lista de los lesionados por 15 días justo antes del encuentro. El abridor mexicano, quien tenía problemas de espalda tuvo una buena salida, aunque cargó con la derrota, lanzó por espacio de 6 entradas completas, permitió 7 imparables, aceptó dos carreras limpias, dio una base por bolas y ponchó a 3 enemigos, dejó su porcentaje de carreras limpias permitidas en 2.94.

CACHORROS VUELVE A GANAR

Dexter Fowler inauguró el primer inning con un jonrón y produjo tres carreras en su primer juego tras abandonar la lista de los lesionados, para que los Cachorros de Chicago vencieran ayer 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Fowler bateó de 4-3 con un boleto y dos anotadas, luego de permanecer fuera de actividad durante más de un mes por un tirón en el muslo derecho. Su doblete de dos carreras al bosque izquierdo con las bases llenas en el segundo inning causó júbilo entre un grupo de fanáticos de los Cachorros en Milwaukee.

Jason Hammel (9-5) recibió cuatro imparables y dos carreras en poco más de cinco innings, y se acreditó su segundo triunfo desde la pausa del Juego de Estrellas por los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Hammel jamás estuvo en desventaja después de que Fowler conectó el cuadrangular.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ligas Mayores de Beisbol

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marco Estrada permitió dos carreras en seis entradas de trabajo.

Clasificados

ID: 1245986

elsiglo.mx