Félix Hernández permitió una carrera en cuatro entradas. (AP)
El as de los Marineros Félix Hernández recetó cuatro ponches en cuatro innings, pero los Diamondbacks de Arizona superaron ayer 4-2 a Seattle en la Liga del Cactus.
"Muy bien", dijo el venezolano Hernández al evaluar su segunda apertura de la primavera. "En los primeros dos innings fueron agresivos con mi recta y traté de trabajar con control. Pude poner la recta donde quería en los últimos dos innings, en ambos lados del plato, con la curva y el cambio".
Hernández toleró una carrera limpia, tres hits y un boleto.
DUELO DE ASES
Chris Sale cubrió cinco innings y un tercio, mientras que Clayton Kershaw lanzó casi la misma distancia en un duelo de ases, con los Medias Blancas de Chicago imponiéndose 4-2 ante los Dodgers de Los Angeles.
Sale diseminó dos carreras y seis hits, con un boleto y tres ponches. Kershaw permitió dos carreras y seis hits, con cuatro ponches y sin dar boletos. El cubano Alex Guerrero conectó un jonrón solitario ante Sale en el cuarto.
LE PEGAN A BUMGARNER
Madison Bumgarner permitió cinco carreras en dos innings y dos tercios en la derrota 9-1 de los Gigantes de San Francisco ante los Atléticos.
El abridor venezolano de Oakland Félix Doubront permitió una carrera y cinco hits en cuatro innings. Concedió un boleto y ponchó a dos.