Alfredo Ramos y Víctor Salazar protagonizaron una excitante contienda de boxeo de toma y daca en el ring.
Una gran velada boxística se desarrolló en la Arena Olímpica Laguna, con tremendos combates en la "Noche de Talentos" que presentó la empresa Promociones Siempre Amigos.
En la pelea estelar de la velada, el local Gustavo "Terrible" Morales venció por nocaut técnico en el tercer round a Carlos "Rambo" Valdez, quien ya no pudo seguir en el desafío sobre el entarimado.
El pleito estaba pactado a 8 rounds en peso Pluma en el añejo escenario gomezpalatino de Mina y Bravo, donde se vio la superioridad del invicto Morales, quien mejoró a 19 triunfos (5 KO's) en la misma cantidad de presentaciones.
En la semifinal, Carlos "Chino" Sorona le ganó también por la vía del cloroformo en el asalto inicial a Cipriano "Justiciero" Badillo, en peso Welter.
Quien se llevó la sorpresa de la noche, fue la local Carmen "La Reina" Morales, quien fue noqueada en el segundo rollo por la duranguense Daniela Campos, quien dominó las acciones desde el gong inicial.
Ernesto "Pelón" Hernández también venció por nocaut a Edwin Favela en el tercer capítulo, en tanto que Jesús "Chutas" Reyes, se impuso por la misma vía pero en el segundo episodio, a Israel "Marro" Santiago.
Pero la mejor pelea de la noche la escenificaron Alfredo "Regalito" Ramos y Víctor "Vaquero" Salazar, con triunfo para el primero luego de cuatro emocionantes capítulos, por decisión mayoritaria de los jueces.
Ambos púgiles, con muchos seguidores en ring side y la tribuna, se brindaron al máximo buscando el triunfo, que finalmente correspondió para Ramos.